viernes, 12 de noviembre de 2010

Ox-curo.

 Hoy, y hace ya unos dias, una peculiar penumbra envuelve la zona de 25 de Mayo y Chacabuco. Algunos dirán que es por la falta de iluminación provocada por la quemadura de las usuales luces de calle, pero otros, como yo, pensamos que se debe a algo más.
 Esto no es simple falta de luz, acá sobran las sombras. Y de a poco, se quieren apoderar del resto paisaje de esta zona. A decir verdad, no es algo de mi agrado, pero, no me molesta tampoco.
 Es como un descanso de la luminosidad del día...esto se convierte de a poco en ese cuarto aparte, donde se habitúa guardar esas cosas que no nos gustaría que la gente vea, ni nosotros queremos conservar, pero sin embargo, no podemos dejar. Como los recuerdos feos.
 Creo que...la pobre gente que revuelve la basura de por acá, tendría que tener cuidado de no encontrarse alguno de estos recuerdos que mencioné, podrian pasar bastante mal el resto de su ya condenada existencia.

No se si quiero que arreglen las luces...me gusta así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario