viernes, 15 de octubre de 2010

N.O

El tener el "no" dificil se está convirtiendo en un problema para mi. No es el común y usual "si facil", es el simple hecho de no poder decir "no" a las cosas que después sé que se van a convertir en: Culpa, malestar, inseguridad, y sigue...me está poniendo de mal humor conmigo mismo, cosa que no suele ser habitual. Me molesta que me preocupe quedar como un garca en el momento decir "no", con gente que no me interesa, es como la gran contradicción.
 Puedo ser muy desinteresado por la gente que no es cercana a mi, pero al momento de los "no", la brecha entre ellos y yo parece achicarse al instante. No me molesta ser desinteresado, me molesta ser interesado.
 El interesado, al momento de las justas, tiene mucho más que perder, y se muestra más debil. El desinteresado no, nunca jugó nada por algo que puede tener, o no, un valor. Pero, si se dá cuenta que algo tiene valor, un valor propio, puede llegar a dar mucho más que alguien interesado. (he aquí un desinteresado).
 Las escasas muestras de interés de un desinteresado tienen muchísimo más valor que las constantes muestras de los interesados, entre tanto y tanto, se pierde la idea original.

 En fin, encontré algo por lo que cambiar un poco, eso sí es bueno...lo que pasa, es que no sé si quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario